Partidas de ajedrez recomienda


¿Dónde buscar información sobre torneos de ajedrez?

Si has llegado hasta esta página, sin duda es porque te gusta el ajedrez. Si lo que estás buscando es alguna partida de ajedrez a partir de la cual se haya generado un problema o estudio artístico de ajedrez, sólo tienes que dirigirte al blog más conocido de la blogosfera dedicado a este tipo de pasatiempos que no es otro que problemas de ajedrez, el título no podía ser más original.


Si lo que quieres es buscar información acerca de campeonatos, competiciones y torneos de ajedrez, entonces te dirigiré a uno de los mejores sitios en Internet donde encontrar información sobre los torneos de ajedrez internacionales que se han disputado recientemente. El cuaderno de bitácora en cuestión se denomina Ajedrez 365, y en el encontrarás todo tipo de información acerca de estos torneos de ajedrez: clasificaciones, jugadores, sistemas y ritmos de juego, análisis de algunas partidas, etcétera. Además, conviene reseñar, que al final de todas las entradas siempre encontrarás un enlace hacia una página web desde la que podrás descargarte las partidas de ajedrez disputadas durante el torneo.


Ni que decir tiene que este no es el único contenido que podrás leer en este magnífico blog, entre otras cosas también encontraras secciones donde los ajedrecistas principiantes pueden aprender ajedrez, así como secciones dedicadas a la historia del ajedrez. Una bitácora hecha para que todos disfrutemos del increíble juego-deporte-ciencia que es el ajedrez.

No hay comentarios: